Te ofrecemos una comparación de seguros de accidente gratis para conseguir los mejores precios o coberturas.

El seguro de accidentes cubre principalmente los daños corporales que sufra el asegurado a raíz de haber tenido un accidente independientemente de que se haya producido en su vida privada o mientras se encontrara realizando alguna actividad profesional.

Rellena el formulario o llama al 629 63 70 21 para conseguir tu comparación de seguros gratis.

Responsable: Ccubas. Finalidad: poder ofrecerle los servicios ofertados en este sitio web y enviarle, ocasionalmente, comunicaciones comerciales. Legitimación: tu consentimiento al enviar este formulario. Destinatarios: los datos que indicas en este formulario quedarán almacenados en una base de datos alojada en mi servidor, localizado en España, sometido también a la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puede darse de baja en cualquier momento pulsando el enlace en el pie de página de nuestros correos. Puede leer aquí la política de privacidad.

Lo que nos diferencia

Trato personalizado

  • Destacamos por nuestra empatía.
  • Explicamos al cliente lo que contrata.
  • Trato cordial, amable y cercano.

Mejor precio garantizado

  • Te damos el mejor precio desde la primera oferta.
  • Primera consulta gratis sin compromiso.

Oficinas en Gran Canaria

  • Trato directo con el mediador.
  • Nos acercamos al siniestro en persona.
  • Realizamos visitas a domicilio.

Lo que dicen de nosotros

Jose Luis Cubas es un gran profesional.
Buscaba un tipo de seguro que me cubriera los posibles impagos del piso que me puso en alquiler.
Él me informó sobre las características de este tipo de seguros y las distintas opciones que había en el mercado, eligiendo la que me venía mejor y realizando todos los trámites necesarios.
Estoy muy satisfecho con su trabajo, seriedad y buen hacer.

Manuel Castro

Buscaba un broker que rastreara el mercado de los seguros y me consiguiese el mejor calidad-precio. Esta correduría lo hizo y consiguió el mejor del mercado, pero, además, todos los años, y sin petición alguna, vuelve a hacer el mismo rastreo y si hay algo mejor nos lo comunica. José Luis es una persona muy cercana y profesional. Siempre está disponible para resolver dudas o siniestros. Mi experiencia ha sido muy buena. Tengo varias pólizas con él desde hace varios años.

Elena Cruz

José Luis es un excelente profesional siempre dado a ayudarte a conseguir el mejor seguro al mejor precio. Todos mis seguros los tengo con Ccubas y estoy encantada del servicio. Gracias por la profesionalidad y eficacia, respuesta inmediata cuando lo necesitas.

María del Pino